Cantabria 8 febrero 2012

Bodega la montaña, un rinconcito en la calle San Fernando

Si eres de Santander seguro que conoces este restaurante que desde Inmobiliaria San Fernando te recomendamos. Si eres de fuera, apunta. Bodega la Montaña, una estrella en la Guía Michelín. En otros post te hablaremos de El Cenador de Amos,  El Serbal, Annua ( San Vicente de la Barquera) y de sus renombrados cocineros como Oscar Calleja, Nacho SolanaJosé Antonio González, y muchos otros. Pero hoy nos introducimos en un rinconcito en pleno corazón de Santander.

A la Bodega La Montaña y a Inmobiliaria San Fernando nos une la calle. La primera oficina inmobiliaria que abrí en el año 95 fue en la calle San Fernando, en donde se encuentra una de los restaurantes más acogedores de Santander: La Montaña. Una bodega que ha sabido renovarse innovando, sorprendiendo pero manteniendo el pulso a la tradición.

La anfitriona de la casa acoge a turistas, santanderinos e incondicionales.  Trato personalisimo, gracias a la figura de Pilar Velarde, que sabe  acertar en todos los momentos del día:  desde los desayunos saladitos, pasando por el tapeo del mediodía o las raciones  y platos de la noche.

Bodega la Montaña es un restarurante de referencia en Santander.   Su carta está llena de tapas tradicionales y especialidades de la cocina cántabra.  Despierta interés e introduce nuevos elementos en la gastronomía para atraer a sus clientes.  Por ejemplo, además de menus muy asequibles 24 €  para grupos desde 4 personas, La Bodega ofrece nuevos servicios “Cenas de Maridaje o temáticas” son algunas de las sugeencias.

Reservando con antelación tanto para comidas de empresa como entre amigos se puede disfrutar al tiempo que se asiste a un curso de iniciación a la cata de vinos. También reservando se ofrecen comidas temáticas: quesos, hongos, caza, especialidades de comida cántabra, fusión asiática, etc.

Inmobiliaria San Fernando debe su nombre a la emblemática calle que acoge a esta bodega que hoy te recomendamos, ejemplo de un pequeño negocio muy bien gestionado.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición