Cantabria 24 septiembre 2013

El sábado 28, tenemos una cita solidaria

Siempre que podemos, en Inmobiliaria San Fernando nos gusta sumarnos a causas benéficas. Y pedir a todos nuestros amigos y clientes que respalden con nosotros iniciativas que merecen la pena.

Pues bien, este sábado 28 de septiembre, tenemos una cita con la solidaridad que no podemos dejar pasar. Con el fin de ayudar a la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia, vamos a apoyar el I memorial Lucía Chusa Blanco, que se celebrará este sábado en Suances.

El evento solidario comenzará con una marcha de 6 kilómetros, que saldrá a las 11.00 horas desde la pista deportiva de Tagle en el que podrán participar tanto niños como mayores. Todos aquellos que quieran unirse a esta marcha tendrán la posibilidad, además, de aportar 1 euro para conseguir su dorsal.

Tras la marcha, se ofrecerá una comida popular que podrán disfrutar, hasta fin de existencias, todos aquellos asistentes que hagan la aportación solidaria de 2 euros. La comida tendrá lugar, a las 14.00 horas, en la misma pista deportiva de Tagle.

A lo largo de la tarde, habrá juegos infantiles, hinchables, talleres de zumba y danza del vientre y una barra con bebidas, para amenizar la jornada. Además, los participantes en las actividades podrán participar en el sorteo de diversos premios.

Toda la recaudación de las distintas actividades como de las donaciones voluntarias de los participantes, se destinará a la Fundación Josep Carreras para el desarrollo de sus labores de investigación en la lucha contra la leucemia.

Desde Inmobiliaria San Fernando os animamos a participar y hacer vuestra aportación económica por esta buena causa. Miles de afectados por esta enfermedad os estarán agradecidos.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición