Noticias Inmobiliarias 8 junio 2021

Quiero comprar una casa en Cantabria

Adelante, bienvenidos a Cantabria infinita, aquí está tu futuro Hogar. Nos encanta acompañar a nuestros clientes durante el viaje de compra de su vivienda en Cantabria. Bien sea para vivir de forma habitual, como para pasar algunas temporadas en Cantabria.

Comprar casa en cantabria

Porqué comprar una casa en Cantabria

Somos embajadores de nuestra tierra, valoramos dormir en verano sin aire acondicionado, comer con los amigos unas rabas al sol, navegar y perderse entre sus calas, subir a los Picos de Europa, tirarse por la ladera con la Bicicleta, caminar por una exposición del Centro Botín.

No somos objetivos, es imposible, no obstante podemos intentarlo:

Disfrutar de la Costa Cantábrica

Empezamos por Castro Urdiales y terminamos en San Vicente de la Barquera. Tenemos villas marineras, playas salvajes y kilómetros de playa para que puedas pasarte casi dos meses descubriendo una cada día.

Muchos de los clientes compradores, saben que la compra de una casa en la playa en Cantabria, es una excelente inversión. Tanto si estás pensando en el presente inmediato como en tu jubilación, una casa junto al mar, siempre es un valor seguro.

Perderte en la Naturaleza, el norte te atrapa

  • Verde que te quiero verde, lo bueno de Cantabria son las excelentes comunicaciones por carretera, libres de peajes. Puedes levantarte y esquiar por la mañana en Alto Campoo y terminar el día cogiendo olas.
  • Nuestros clientes compradores buscan su casa, su trocito de prao, para desconectar, para alcanzar la paz, pero sin sentirse en el último rincón del mundo, sabiendo que los Municipios en Cantabria, cuentan con servicios y que pueden tener todo lo que necesitan sin necesidad de coger el coche.

Comprar casa en cantabria en la playa

Las excelentes comunicaciones por toda la región

  • Somos pequeños, pero infinitos, nuestro aeropuerto Seve Ballesteros está conectado con las principales capitales de España y Europa.
  • El puerto de Santander, tienen líneas regulares con grandes compañías navales. Brittany Ferries, es una de ellas.
  • Nuestra red de carreteras, acorta las distancias y facilita la circulación por toda la región.

La gastronomía de Cantabria

  • Gracias a nuestro entorno natural, en la Tierruca se come de maravilla, de la mar el Mero y de la tierra el cordero. En Cantabria lo mismo te chupas los dedos comiendo almejas de Pedreña, que se te saltan las lágrimas con un chuletón de vaca Tudanca con patatas de Valderredible y queso pico Tres Visos.
  • En la Guía Michelin 2021, en Cantabria tenemos seis restaurantes que en total lucen 9 estrellas: Cenador de Amós con 3 estrellas desde la anterior edición (último restaurante nacional en alcanzar la máxima distinción), Annua con dos estrellas y los restaurantes La Bicicleta, Solana, El Serbal y El Nuevo Molino con una.

Comprar casa en cantabria - InmoSanFernando

Comprar y vender una casa en Cantabria

En SanFernando llevamos desde 1995 construyendo historias de amor por nuestra Tierruca, nos encanta cuando las personas confían en nosotros para encontrar la casa de sus sueños en Cantabria.

Seguiremos defendiendo con ilusión, profesionalidad e inversión publicitaria el patrimonio de nuestros clientes. Cantabria es infinita y estamos encantados que cada año, se convierta en el lugar elegido por muchos compradores para vivir.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición