Servicios

Ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades

Una cartera de servicios integral

Una propiedad encierra mucho más que metros cuadrados, y la compraventa de inmuebles va mucho más allá de la firma de un contrato. Conocemos a la perfección el mercado y ofrecemos una cartera de servicios integral para que siempre encuentres la solución que estás buscando, sean cual sean tus necesidades.
En San Fernando Grupo Inmobiliario conocemos perfectamente la realidad de nuestros clientes, y contamos con una amplia cartera de servicios profesionales enfocados a ofrecer las soluciones que mejor se adaptan tanto a tus necesidades como a las de sus viviendas.
Valoración de inmuebles

Existen un montón de aplicaciones completamente gratuitas, que utilizan datos públicos, valoran el producto sin conocerlo. Sin embargo si estás aquí, en SanFernando, es porque quieres una Valoración Real de Mercado.

Alquiler Seguro

Los propietarios de SanFernando Grupo Inmobiliario duermen tranquilos. Nos encargamos de todo, evitando dolores de cabeza, simplificando su vida y obteniendo la mayor rentabilidad para su vivienda.

Servicio Jurídico. Tasaciones

Si llevamos desde 1995 en el Mercado, es porque siempre defendemos los intereses de nuestros clientes. Nuestro Servicio Jurídico propio se encarga de que todo fluya; contratos, documentación, certificados…

Arquitectura e interiorismo

Buscas un proyecto completo. Llave en mano. ¿Buscas una solución de reforma completa o parcial? ¿Un Proyecto de interiorismo? ¿Asesoramiento en decoración?

Reformas y obras

¿Quieres sobrevivir a una reforma sin perder los nervios? Tranquilo, te comprendemos, nosotros llevamos más de 25 años coordinando gremios. Somos directores de orquesta y estamos preparados para crear tu melodía.

Gestión de hipotecas

Ya estamos más cerca de hacer realidad tus sueños, hemos encontrado lo que deseabas, pero y ¿ahora qué?. Nosotros simplificamos el proceso, en SanFernando, siempre vamos de la mano hasta notaria.

Reportaje fotográfico interiores

Los pequeños detalles marcan la diferencia, el amor a primera vista puede conseguirse, para ello es importante conocer como. En SanFernando contamos con fotógrafos profesionales de interiores.

Home Staging

Lo que los americanos llaman una “Puesta en escena”, eso es el “Home Staging”, algo tan sencillo pero a la vez tan complicado como preparar tu vivienda para obtener el mayor beneficio posible.

Tour virtual

Hemos aprendido a conectarnos a través de una pantalla, los kilómetros no separan a las personas, las personas se alejan si no tienen nada que compartir.

Conocemos a la perfección el mercado y ofrecemos una cartera de servicios integral.
Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición