Cantabria 15 octubre 2021

Consejos para vender una casa rápido en Cantabria

¿Quieres vender tu casa rápido en Cantabria y no sabes cómo? ¿Quieres hacerlo sin necesidad de una inmobiliaria?

Te damos algunos consejos para vender una casa rápido, tomando en cuenta las claves esenciales para hacerlo.

 

¿Dónde están los compradores de tu propiedad?

 

Esa es la primera pregunta que debes hacerte, antes de poner tu casa a la venta.

Los compradores permanecen alerta y están en Internet, buscando, poniendo alarmas y notificaciones.

La compra de una casa es una decisión muy importante y por ello se preparan muy bien.

Por lo tanto, lo más importante es tener tu casa en venta perfectamente anunciada, con buenas descripciones, fotos de tu inmueble con alta calidad.

En InmoSanFernando trabajamos el marketing digital, a través de anuncios con una buena descripción escrita.

También le damos importancia al reportaje fotográfico de revista y las visitas virtuales, para que cualquier futuro comprador pueda pasearse por la vivienda, sentirla desde cualquier parte del mundo, desde el otro lado de la pantalla.

Cuanta más información, de forma sencilla y transparente haya sobre tu casa, más seguro se siente un comprador. La confianza es el principio de una venta.

Como decía Zig Ziglar, gurú del marketing y las ventas:

«El principal motivo por lo que un cliente decide no comprar es la falta de confianza»

 

En resumen:

  1. Buenas fotografías, si no puedes costear el servicio profesional, seguro dispones de algún familiar o amigo que tenga una buena cámara.
  2. Buena redacción de los textos descriptivos de tu inmueble. Cuida la ortografía, lee en voz alta, trata de imaginar que con solo la descripción, puedas visitar tu propiedad.
  3. Si lo puedes pagar, existe tecnología que permite un tour virtual. Viene genial y mucho más en esta época digital y post-pandémica.

 

 

cómo vender una casa rápido en cantabria

 

 

¿Cómo saber el precio de venta de tu propiedad en Cantabria?

 

De todos los puntos, es el más complicado de saber, sin la ayuda de una inmobiliaria.

Es verdad que puedes ver en portales inmobiliarios y tomar referencias por calidades, zonas, antigüedad, etc.

También es verdad que puedes vender rápido simplemente ofertando tu propiedad a un precio bajo, por debajo de su precio real. Pero NO es un buen consejo.

En InmoSanFernando creemos en los datos, son la mejor fórmula de éxito.

Gracias a los datos reales del colegio oficial de registradores de la propiedad, conocemos los precios de venta reales de las propiedades que se venden en Cantabria.

Eso sumando a nuestra experiencia en el sector y profesionalidad, nos capacitan para entregar a todos nuestros clientes vendedores un informe de valoración, donde les explicamos cómo vamos a defender la venta de tu casa en el mercado.

No todas las agencias inmobiliarias son API Colegiados, no todo el mundo puede acceder a datos reales del colegio oficial de registradores de la propiedad.

 

¿Cómo gestionar los aspectos legales?

 

Otro punto complicado de gestionar sin la ayuda de una inmobiliaria. Hay muchos servicios legales, pero en general, es un gasto que tendrás que asumir.

Por esa razón, nuestro departamento jurídico te acompaña durante todo el proceso de venta, vamos juntos a la notaria.

Desde el principio hasta el final, nos encargamos de todo, para ofrecerte una experiencia de venta cómoda, relajada, no tienes que preocuparte de nada. Por experiencia sabemos que es un punto muy delicado que causa mucho estrés.

Estamos especializados en gestión de herencias, sabemos que tras la perdida de un ser querido quedan muchas cosas por resolver.

Trabajamos con respeto, empatía y seguridad, para que puedas vender tu propiedad con tranquilidad, sin liarte con aspectos legales engorrosos.

 

¿Es posible vender rápido sin una inmobiliaria?

 

Sí, lo es. No es una utopía.

Tan solo hay que invertir tiempo y sobre todo dinero.

En InmoSanFernando somos conscientes que la inversión publicitaria es clave.

La vida es como montar en bicicleta, siempre hay que estar en movimiento, llevamos desde 1995 pedaleando desde nuestras oficinas de Santander, Bilbao, Torrelavega y Suances.

El Equipo humano de InmoSanFernando trabaja con el mismo objetivo:

Profesionalizar el sector, ofreciendo resultados, pero sobre todo, creando relaciones de confianza entre propietarios y compradores.

Si quieres puedes intentarlo, adelante es posible, no serás ni el primero ni el último que venda su propiedad sin acudir a una agencia inmobiliaria. Si te gusta la negociación puedes disfrutar mucho del proceso porque es apasionante 😉

Mientras tanto, las puertas de nuestras oficinas siempre estarán abiertas para tomar un café, conocernos y que nos cuentes como podemos ayudarte a vender rápido, vender en precio y sin preocupaciones.

 

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición