Activos bancarios 11 abril 2012

Quién vende inmuebles de bancos en Cantabria

Gestionar el patrimonio de los inmuebles de activos bancarios en Cantabria es una tarea que requiere de la figura del gestor de activos bancarios. Nuestro amigo Fernando García Erviti la describe con el nombre de “asset manager”  en el Blog www.inmobiliarios20.com. Aunque el post va dirigido al profesional inmobiliario lo cierto es que recoge dos cuestiones fundamentales que son de interés de nuestro cliente.

  • El producto bancario es variado y disperso.
  • La comercialización la debe de llevar un agente inmobiliario

Para poder reconducir esos activos y convertirlos en propiedades deseosas para nuestros clientes, el gestor de activos bancarios o responsable del departamento de inmuebles de la entidad debe de trabajar estrechamente con el profesional inmobiliario. Un inmobiliario sabe en qué zonas hay demanda, qué buscan los clientes y sobre qué cuestiones se puede negociar. Un “asset manager” o gestor de activos bancarios, sabe de números y de finanzas pero le resultará difícil colocar ese producto en el mercado sin la mano aliada de un profesional inmobiliario.

Desde Inmobiliaria San Fernando, ayudamos a las entidades financieras a comercializar sus inmuebles y facilitamos a nuestros clientes la consulta inicial en nuestro Buscador de Inmuebles de Bancos en Cantabria, información de la zona, conocer sus preferencias, saber que quiere y qué se ajusta a lo que necesita. Porque compramos con las emociones, aunque luego lo justificamos con la razón. Consúltanos.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición