Activos bancarios 26 septiembre 2013

¡En Bankcasas estamos de estreno!

Hemos querido adaptarnos a los tiempos que corren, mejorar nuestra imagen y, por eso, hemos desarrollado una nueva página web más navegable e intuitiva. Todo con las miras puestas en mejorar la experiencia de nuestros clientes y hacer que la búsqueda de inmuebles de bancos sea más sencilla

Por este motivo, nuestro nuevo portal www.bankcasas.com nace hoy con una interfaz más limpia, intuitiva y adaptada a su uso desde cualquier dispositivo.

Y entre las principales novedades que incorpora destaca la mejora del buscador de inmuebles, con más posibilidades de filtro para que el cliente encuentre rápidamente tan sólo esos inmuebles que se ajusten con sus necesidades. Además, este nuevo buscador, que ofrece resultados con información actualizada en tiempo real, incorpora la opción de realizar la búsqueda por la localización, a través de un mapa, directamente.

Por otra parte, uno de los primeros elementos que el usuario se encuentra según entra en nuestra nueva web, es una selección de nuestros inmuebles destacados y promociones, para consultar las mejores oportunidades que el mercado de adjudicados bancarios ofrece en cada momento.

Un impulso a la interactividad
Con el objetivo de mejorar la relación y la interactividad con nuestros clientes, en la nueva web de Bankcasas hemos incorporado datos de contacto de cada una de nuestras 4 oficinas, así como de cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros.

Igualmente, a través de un sencillo formulario de contacto, los usuarios de nuestra página web podrán comunicarse directamente bien con las oficinas, bien con nuestros comerciales. De esta manera queremos asegurar a nuestros clientes la atención continua, en cada momento y desde cualquier dispositivo.

Por último, como muestra de la apuesta de Bankcasas con las nuevas tecnologías, el portal incorpora enlaces directos tanto a nuestros canales en redes sociales como a las noticias de nuestro blog.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición