Activos bancarios 4 julio 2013

Pisos de Bancos en Cantabria: Bankcasas.com

Pisos de bancos en Cantabria. Las casas y pisos de bancos son actualmente los grandes dinamizadores del mercado inmobiliario.

Como agencia líder en la venta de este tipo de inmuebles en Cantabria, en Inmobiliaria San Fernando sabemos que la gran oferta de pisos de bancos existente y los precios por los que se ofrecen han hecho que quienes están buscando una nueva vivienda o una segunda residencia se interesen por este tipo de productos, buscando opciones y presupuestos asumibles y competitivos.

La evolución de la venta de pisos y casas de bancos en Cantabria y en España demuestra que estos inmuebles son una solución idónea para muchos usuarios, que encuentran las oportunidades que estaban buscando y que no encontraban en el mercado habitual. Pisos, casas, chalets, locales, plazas de garaje, la variedad de la oferta existente es enorme.

Nosotros tenemos el privilegio de gestionar la mayor cartera de casas y pisos de bancos de Cantabria, una posición que es producto de nuestra efectividad en la gestión y venta de este tipo de inmuebles: de ello dan fe las más de 250 operaciones que gestionamos en 2012.

Un hito que sólo es posible entender conociendo nuestra división y nuestro portal de activos bancarios: Bankcasas.com

Muy pocas agencias inmobiliarias en España cuenta con un volumen de pisos y casas de bancos como la nuestra.

En Inmobiliaria San Fernando gestionamos en exclusiva la cartera de inmuebles de Altamira (Banco Santander), Liberbank (Caja Cantabria) y Solvia (Banco Sabadell), y también gestionamos parte de la cartera del BBVA, de La Caixa y de UCI.

Gracias a esa posición de privilegio, nuestros clientes pueden acceder a algunas de las mejores promociones del mercado inmobiliario. Casas y pisos de bancos en Cantabria que en muchos de los casos constituyen auténticas oportunidades, imposibles de encontrar en ninguna otra parte.

Podríamos definir con más detalles todas las ventajas que ofrece Bankcasas.com a quienes están buscando su piso o su casa ideal al mejor precio, pero es mucho más fácil invitaros a visitarlo. Estamos seguros de que os sorprenderá mucho más de lo que imagináis.

Encontrar la casa que estáis buscando en Cantabria ya no es cuestión de sueños ni de suerte. De hecho, basta con buscar donde realmente podréis encontrar.

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición