Cantabria 23 marzo 2012

Formación inmobiliaria en Cantabria: el arte de negociar

Cuando la oferta y la demanda se encuentran alejadas, el arte de negociar se convierte en la mejor herramienta de un profesional inmobiliario.

Ni el comprador ni el vendedor están acostumbrados a negociar, ni conocen el mercado ni las situaciones con las que se pueden topar en el camino de una negociación.

En Inmobiliaria San Fernando sabemos que la formación continua de nuestro equipo es la mejor inversión.

En estos días, 8 de nuestros agentes inmobiliarios se preparan en el Curso de Negociación y Cierre, de Ignacio Castillo, de la Escuela AEFI que organiza AFILIA Inmobiliarias.

Reunidos en el Hotel Santemar los profesionales inmobiliarios aprenden nuevas técnicas para negociar con compradores y vendedores y conseguir satisfacer a todas las partes.

Llevan reunidos dos días con otros colegas de profesión, han tenido que aplazar sus agendas, pero saben que el esfuerzo lo merece, así como los resultados:

Dos de nuestras mejores agentes fueron galardonadas en 2011 con el premio mejor vendedor del año por volumen de operaciones cerradas.

Un premio que afianza el crecimiento de Inmobiliaria San Fernando que además de sus oficinas de Santander y Torrelavega, acaba de abrir oficina en el pueblo costero de Suances.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición