Grupo Inmobiliarias San Fernando 29 noviembre 2017

Trabajar con un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es garantía de éxito.

La importancia de trabajar con un API

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007.

Nuestro Director Gerente José Andrés Cuevas, posee el Titulo Oficial expendido por el Ministerio de Fomento, su número de colegiado nacional es el 20988. Un profesional acreditado, aporta garantías al acuerdo de voluntades del contrato inmobiliario. Evitando en todo momento riesgos de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.  Actuamos para velar los intereses de todas las partes, poniendo a su servicio nuestro conocimiento del mercado y del marco legal.

Ventajas de trabajar con un API

La venta de un inmueble es un proceso vital que ha de contar con el asesoramiento de un profesional para evitar tiempos largos de esperar y aumento de perdidas.

Ventajas para el vendedor

 El cumplimiento de la legalidad durante todo el proceso de venta. Formalización de todos los documentos. Gracias a nuestro departamento jurídico, nuestros clientes obtienen todas las garantías que necesitan.

Conocimiento profundo del mercado. Conocemos en tiempo real, al estar conectados con la base de datos Nacional de los registradores de la propiedad, el precio final de venta, las características y condiciones tanto de zona, barrios e incluso edificios concretos. Tenemos datos reales.

Ventajas para el comprador:

El API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) siempre mediará y buscara el equilibrio entre las necesidades del comprador y el vendedor.

Realizara una búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a sus necesidades.

Garantiza que la transacción de la propiedad cumpla todos los requisitos legales.

 Sólo a través de la trasparencia podemos alcanzar relaciones de confianza, en SanFernando Grupo Inmobiliario llevamos 22 años cumpliendo nuestras promesas.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición