Noticias Inmobiliarias 13 agosto 2013

Te abrimos las puertas de unas viviendas de ensueño en Hinojedo

Una vez más, en Inmobiliaria San Fernando acercamos a nuestros clientes las mejores promociones de obra nueva del mercado. Para todos aquellos que estén buscando vivienda por la zona de Suances, el próximo sábado 17 de agosto abrimos las puertas de la que puede ser la casa que han deseado toda su vida.

Entre las 11.00 y las 20.00 horas tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas, promovidas por Inmobiliaria San Fernando, en la que todos aquellos clientes que se acerquen hasta Hinojedo, podrán visitar unas viviendas unifamiliares con garaje y en urbanización con piscina, que salen a la venta por tan sólo 129.500 euros.

A lo largo de toda la jornada, el equipo de profesionales de Inmobiliaria San Fernando, a quienes avala una extensa experiencia en el sector, asesorarán e informarán a todos los clientes interesados en conocer in situ estas viviendas, ubicadas en el Barrio de la Gándara de Hinojedo (Suances), en la C/ Darío Pedrajo, nº 6.

Viendo el éxito de acogida de las últimas promociones de Inmobiliaria San Fernando, que, sin duda, responde a la indudable relación calidad-precio de nuestros inmuebles y al trato cercano y en confianza que le otorgamos a nuestros clientes, aconsejamos a todos los interesados en residir por la zona de Suances que no dejen escapar esta oportunidad.

Acciones como ésta son muestra inequívoca de nuestra apuesta por la innovación y el compromiso adquirido con nuestros clientes. Estos dos pilares de nuestra estrategia han sido el impulso fundamental que ha conseguido posicionarnos como agencia líder en el mercado inmobiliario de Cantabria.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición