Noticias Inmobiliarias 14 diciembre 2011

Primer buscador de Inmuebles de Bancos en Cantabria

Grupo San Fernando introduce en el mercado un nuevo servicio, un buscador de inmuebles de activos bancarios en  Cantabria. A través de su página podrás acceder a las mejores ofertas del mercado, tanto de Segunda Mano como de Obra Nueva, entrar en subasta, ofreciendo un precio por la vivienda por la que estarías dispuesto a comprar o inscribirte para  recibir ofertas de primera mano.

La web de San Fernando se convierte en una forma barata, sencilla y cómoda para acceder a toda la red de activos bancarios en Cantabria.

José Andrés Cuevas, gerente de la inmobiliaria San Fernando, lleva desde el 2008 colaborando con los departamentos de inmuebles de bancos en Cantabria. Sabe que el tratamiento de un inmueble procedente de embargo lleva un proceso muy distinto al de una vivienda libre.

“La mayoría de los inmuebles requieren de una puesta a punto y el cliente comprador quiere comprar por dos razones fundamentales, porque conseguirá una financiación preferente o porque pretende realizar una buena inversión. En cualquiera de los dos casos, el que sea una agencia inmobiliaria la encargada de prestar ese asesoramiento es fundamental para que prevalezca el rigor más objetivo”, señala José Andrés Cuevas, gerente de Grupo San Fernando.

Las entidades financieras han aprendido la lección, vender un inmueble no es tan sencillo, porque precisamente lo único que no hace un agente inmobiliario es vender inmuebles.

Desde Grupo San Fernando selecionamos la oferta del mercado, preparamos el inmueble para su comercialización, realizamos estudios comparativos de precios en la zona, asesoramos al propietario, comercializamos el inmueble, buscamos estrategias comerciales diferenciadoras para atraer al comprador, enseñamos la propiedad, le asesoramos en las facilidades de pago y todas las cuestiones que el cliente nos pueda hacer, pero al final sois vosotros los que por alguna razón decis “esta sí” es la casa donde quiero vivir.

Entrevista José Andres Cuevas Grupo San Fernando

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición