Grupo Inmobiliarias San Fernando 1 abril 2015

Planes para la Semana Santa en Cantabria

Bienvenidos a nuestra “Tierruca” como enamorados de Cantabria queremos proponeros algunos planes para que aprovechéis lo máximo posible vuestras vacaciones de Semana Santa. Siempre estaremos encantados de encontraros la casa de vuestros sueños, ya que somos conscientes del magnetismo, os esperamos abiertos en nuestra sede de Suances, el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

Parque Mitológico de Mina Pepita

En el corazón de Solares, nos encontramos con el Parque Mitológico de Mina Pepita. Un lugar para descubrir a través de la naturaleza y vistosas formaciones geológicas los principales personajes de la mitología Cántabra.

Coordenadas: 43.38515 -3.73653

Horario: Lunes a Domingo, de 10 a 20 horas.

 

Parque de la Naturaleza de Cabarceno

Si te gusta la naturaleza y los animales, un plan que no puede faltar en tu agenda en Semana Santa es la visita a el Parque de la Naturaleza de Cantabria. Cabarceno no es un Zoo, los animales se encuentran en semi-libertad. Podrás disfrutar de tu visita en coche, a pie,  en moto, en autobús  o bicicleta de las rutas botánicas, los espectáculos de vuelo de aves rapaces, las demostraciones con leones marinos, el reptilario, el aula medio ambiental… un día lleno de experiencias que te conectaran con la naturaleza. 

La Pasión viviente de Castro

El viernes 3 de Abril se celebra en Castro Urdiales la Pasión Viviente, fiesta de interés turístico. Los vecinos del municipio Cántabro representan las últimas horas de la vida de Jesús. Os recomendamos madrugar para evitar problemas de aparcamiento y coger un buen sitio. Es una experiencia 100% recomendable.

Coordenadas: 43.23043-3.12540

 

#DegustaCantabria. Comer bien en Cantabria.

No podemos recomendarte sólo un sitio, te engañaríamos, nuestra lista es infinita. Tenemos excelentes productos; quesos, vinos, pimientos, helados, corbatas, hojaldres, quesadas, anchoas, sobaos, tomates, marisco, carnes, pescado, ginebras, vodka, cervezas, mermeladas, orujos, mantequillas y un largo etcétera de productos con denominación de origen. Nos gustan las sobremesas. Así que con la etiqueta #DegustaCantabria los Cántabros vamos recogiendo los mejores momentos gastronómicos en las Redes Sociales.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición