Noticias Inmobiliarias 5 agosto 2013

Más de 40 personas se acercan a la casa de sus sueños gracias a InmoSanFernando

En Imobiliaria San Fernando hemos tenido un fin de semana intenso, pero muy satisfactorio. Durante el viernes y el sábado hemos celebrado las jornadas OPENHOUSE InmoSanFernando.

El espíritu de estas jornadas de puertas abiertas era brindar a nuestros clientes la posibilidad de conocer in situ cuatro excelentes promociones de obra nueva en Cantabria; acercarles a algunos de los inmuebles de reciente construcción con mejores condiciones que se ofertan en la actualidad en las cercanías de Santander.

Durante los dos días que han durado las jornadas OPENHOUSE nuestros profesionales han atendido a más de 40 personas interesadas en conocer algunas de las promociones incluidas en esta iniciativa: el edificio Alhambra, en Peñacastillo; Bahía Center, en la zona de El Corte Inglés; la promoción San Román, en la calleForamontanos, y el edificio Bahía Norte, en Ojáiz.

Desde nuestra posición como líderes en el mercado inmobiliario de Cantabria y fieles a nuestro compromiso con la innovación, en Inmobiliaria San Fernando queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, con el mejor precio, siempre con un trato y un asesoramiento cercano y profesional. Y, por este motivo, promovemos iniciativas como las jornadas de puertas abiertas OPENHOUSE que, una vez más, han sido un éxito.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición