Grupo Inmobiliarias San Fernando 29 julio 2013

Jornada de Puertas Abiertas: La casa de tus sueños en Santander desde 80.900 €

Si estás buscando casa o piso en Santander pero hasta ahora no lo habías visto claro, ésta es la oportunidad que estabas buscando: pisos y casas en Santander desde 80.900 euros. Así de sencillo, así de real.

Inmobiliaria San Fernando, desde su posición como líder del mercado inmobiliario en Cantabria te ofrece la posibilidad de acceder a las mejores promociones de obra nueva en un formato único que solo una compañía con un compromiso con la innovación como la nuestra puede ofrecerte: OPEN HOUSE InmoSanFernando.

El viernes 2 de agosto y el sábado 3 podrás visitar en directo cuatro excelente promociones promociones en las mejores condiciones del mercado. Partiendo de la Promoción Alhambra (c/Santiago García Cuadrad0 13-15, Peñacastillo), podrás conocer también las promociones Bahía Center, situada en la zona de El Corte Inglés, la promoción San Román (c/Foramontanos, 4) y la promoción Bahía Norte, en Ojáiz.

Nuestros profesionales, acreditados por su gran experiencia en el sector, se encargarán de asesoraros y de resolver todas aquellas dudas que os puedan surgir.

Nuestras últimas promociones se han agotado en semanas, y semejantes resultados solo responden a una razón: ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, y siempre con el mejor trato y el asesoramiento más profesional.

Vivir en Santander desde 80.900 euros ya no es un sueño: con Inmobiliaria San Fernando es una realidad. Sólo tienes que venir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas… y comprobarlo. La casa o el piso de tus sueños te pueden estar esperando!

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición