Grupo Inmobiliarias San Fernando 16 marzo 2012

Inmobiliaria San Fernando abre agencia inmobiliaria en Suances

Mejorar es una constante en nuestro negocio, en mi manera de pensar. Siempre he creido que en momentos como el actual, cuando hay un temor generalizado hacia el futuro, es cuando más hay que apostar.

Por eso tengo el honor de anunciarte que Inmobiliaria San Fernando abre nueva oficina en Suances, mi pueblo natal.

Estamos en Calle del Muelle al lado de la Heladería Regma y el restaurante La Darsena. Esperamos poder ayudar a muchos amigos y clientes a encontrar su hogar o a vender su vivienda.

Suances es un pueblo turístico preferido para castellano leonenes y madrileños y de muchos cántabros.

La playa de los locos con sus acantilados y oleaje es sitio obligado por los surfistas durante todo el año  y la gastronomía de esta pequeña villa marinera se convierte en un lugar ideal para turistas que eligen Suances como segunda residencia.

A las oficinas de Santander y Torrelavega ahora sumamos la de Suances y la empresa de reformas que desde hoy abre sus puertas.

Porque hemos detectado que nuestros clientes en casi todas las circunstancias necesitan realizar pequeñas o grandes reformas. El cliente que ahora quiere vender o alquilar su vivienda, necesita de una limpieza y puesta a punto de la propiedad para poder competir en el mercado,  vender antes y a mejor precio.

Esto es lo que en EEUU se llama Home Staging y que nosotros desde hoy te ofrecemos.

Gracias a todos los clientes y amigos que habéis apostado por nosotros, a nuestro equipo de comerciales que nos acompañan -la mayoría desde el principio- y en especial a mi esposa y compañera, Carmen González siempre cuidando los detalles que hacen que una empresa deje de ser un negocio para convertirse en una forma de vida y de servicio al cliente.

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición