Noticias Inmobiliarias 21 septiembre 2011

Nuestra web de inmuebles de bancos

San Fernando / Bancos ofrece un nuevo servicio para armonizar la oferta de propiedades de oportunidades bancarias a las personas que buscan un hogar, una segunda residencia o un proyecto para invertir a bajo precio en Cantabria.

Trabajamos poniendo en red y aproximando al cliente inmuebles de entidades y colaboradoras a las que les supone una carga retener activos inmobiliarios sin dar salida.

web de pisos de bancos

Algunos de los servicios que ofrecemos:

– Tasamos los inmuebles para su puesta en el mercado,

– procedemos a su limpieza,

– estudio de desperfectos y reforma ,

– analizamos las necesidades del cliente ,

– presentamos el resultado obtenido de cada inmueble al comprador adecuado a un precio más bajo.

 

20 años de experiencia en el mercado de Cantabria y más de media vida dedicada al negocio empresarial nos acredita con soluciones reales en cada paso que damos.

Sabemos las necesidades de las personas que buscan vivienda y encontramos respuestas para todos ellos. Eche un vistazo a los inmuebles y llámenos para una consulta acertada.

Sabemos lo que vale, 20 años especializados en el sector inmobiliario en todas las áreas de trabajo, gerenciales, comerciales, jurídicas, consultoría, marketing, para ofrecerle sólo ventajas, facilidades y armonizar el proceso de compraventa.

Ofrecemos a nuestros clientes vendedor, comprador, promotor y colaborador de activos bancarios ayuda para mejorar sus posibilidades de negocio.

Nuestros clientes obtienen lo que buscan, con la seguridad, tranquilidad y garantía de que las propuestas que les presentamos sean las mejores y las que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciéndoles los precios más bajos y facilidades para poder acceder a las viviendas.

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición