Grupo Inmobiliarias San Fernando 28 diciembre 2011

Grupo San Fernando hace balance del 2011

En Grupo San Fernando estamos en continua renovación inmobiliaria. El objetivo que perseguimos es tu tranquilidad.

Las necesidades de los clientes continúan siendo parecidas, pero la forma de conseguirlo ha cambiado.  Nuestro interés es adelantarnos a tus necesidades incorporando la tecnología más avanzada porque así nos lo pides, desarrollar nuevos procesos de comunicación CRM, donde tú eres el protagonista, que requieren de nuevas habilidades y métodos de intervención.

A lo largo de 2011 y haciendo balance del año, en Grupo San Fernando :

  • Hemos realizado  cursos comerciales, de negociación y cierre, cursos específicos de arrendamirntos urbanos, fiscalidad en las operaciones inmobiliarias, porque así nos lo pediste.
  • Hemos obtenido el más prestigioso titulo a nivel internacional , CRS, que concede la NAR la Asociación de Inmobiliarios de EEUUU, para compartir conocimiento con los mejores.
  • Hemos batido record de ventas entre las inmobiliarias de Cantabria unidas en AFILIA y dos de nuestras comerciales han sido obsequidas con el Premio Mejor Captador/Vendedor del año 2011, de entre un centenar de agentes inmobiliarios en Cantabria. Tú nos has ayudado ha conseguirlo.
  • Hemos creado el Primer Buscador de Inmuebles de Bancos de Cantabria bajo el acuerdo de colaboración en red con todas las entidades bancarias para comercializar su producto bancario. Y ya sois miles de personas los que consultan.

Ahora que termina el año es un buen momento para reflexionar, pararnos a pensar y cuestionarnoslo todo. Por eso desde Grupo San Fernando te invitamos: aporta ideas para mejorar nuestro servicio al cliente. Cuéntanos qué te gustaría te ofreciéramos.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición