Grupo Inmobiliarias San Fernando 2 octubre 2013

¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!

Además de ser una jornada llena de emociones, la del sábado 28 de septiembre fue para todos los asistentes a la I marcha solidaria memorial Lucía Chusa Blanco un día para la solidaridad y la esperanza.

Gracias a las aportaciones desinteresadas de los participantes en las diferentes actividades programadas durante todo el día, en la pista deportiva de Tagle, este acto benéfico pudo recaudar 3.515,63 euros. Una cantidad que ya ha sido donada a la Fundación Josep Carreras, para respaldar su lucha contra la leucemia.

Más de 500 personas, entre amigos, familiares, compañeros de colegio y vecinos de todas partes de Cantabria quisieron sumarse a esta jornada y participar en la I marcha solidaria en memoria de la niña Lucía Chusa Blanco. Y a lo largo del día, fueron muchos más los que tomaron parte en alguna de las actividades: zumba, castillos hinchables, comida popular, etc. Y, por supuesto, Inmobiliaria San Fernando no quiso faltar a esta cita.

Con esta jornada, los organizadores y todas las empresas y negocios colaboradores pretendían acercar a la población información sobre esta enfermedad tan desconocida, así como sobre el proceso de donación de médula ósea. Asimismo, esta jornada estaba orientada a recaudar fondos para la lucha contra la leucemia.

La Fundación Josep Carreras, entidad beneficiaria del total del dinero recaudado en este evento, lleva 25 años trabajando para conseguir que la leucemia sea una enfermedad 100% curable.

Sin duda, todos los que participamos en la organización de esta jornada solidaria, estamos muy agradecidos a todas las personas que se acercaron para participar de manera desinteresada con esta causa y hacer del pasado sábado 28 de septiembre un día especial.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición