Grupo Inmobiliarias San Fernando 3 septiembre 2013

¡Estrenamos nueva web!

La importancia que tienen la comunicación y las nuevas tecnologías para Inmobiliaria San Fernando ha quedado patente en más de una ocasión. Estamos presentes en redes sociales y en portales inmobiliarios a nivel nacional, y desde hace tiempo contamos también con nuestros propios portales web www.inmosanfernando.com y www.bankcasas.com, en lo que publicitamos toda nuestra cartera de inmuebles.

Con la intención de dar una nuevo impulso a nuestra presencia en Internet, así como de mejorar la experiencia online de nuestros clientes, hemos decidido renovar nuestro portal web para adaptarlo a las nuevas tendencias y reforzar su interactividad.

Y precisamente hoy estrenamos el nuevo portal www.inmosanfernando.com, un sitio web limpio, intuitivo y de fácil navegación desde cualquier dispositivo.

Una de las principales novedades de nuestra nueva página web es la mejora del buscador de inmuebles, que incorpora más posibilidades de filtro para que el cliente encuentre rápidamente tan sólo esos inmuebles que se ajusten con sus necesidades, así como la opción de realizar la búsqueda por la localización, a través de un mapa, directamente.

Como valor añadido, el buscador de inmuebles aporta al usuario resultados de búsqueda actualizados en tiempo real, con información en profundidad sobre las características del inmueble y con una galería de fotografías de la vivienda o local.

Además, según el usuario entra en nuestra nueva web, podrá visualizar una selección de nuestros inmuebles destacados y promociones, para consultar las mejores oportunidades que el mercado inmobiliario ofrece en cada momento.

InmoSanFernando, más cerca de ti

Por otra parte, para mejorar la relación y la interactividad con nuestros clientes, en nuestro nuevo portal web hemos incorporado datos de contacto de cada una de nuestras 4 oficinas, así como de cada uno de los profesionales que trabajan en el grupo San Fernando.

Igualmente, a través de un sencillo formulario de contacto, los usuarios de nuestra página web podrán comunicarse directamente bien con las oficinas, bien con nuestros comerciales. De esta manera queremos asegurar a nuestros clientes la atención continua, en cada momento y desde cualquier dispositivo.

Por último, otra de las novedades que incorpora la nueva web de Inmobiliaria San Fernando, es la incorporación tanto de nuestros canales en redes sociales como de las noticias de nuestro blog.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición