Grupo Inmobiliarias San Fernando 18 junio 2012

El día a día del agente inmobiliario en Inmocionate

Hemos hecho el esfuerzo, el jueves por la tarde después de una larga jornada de trabajo, nos dirigimos a Madrid en coche para asisitir a Inmocionate, El Congreso Inmobiliario a nivel nacional más importante de España.

Nos han enseñado a “atender” a los clientes, de la mano de Secundino González, nos han ilustrado las nuevas tendencias en los negocios, de la mano de Nicolai Kolding y Roberto Colomer: gestión de contactos, networking profesional, segmentar los clientes, los nichos de mercado…

En marketing hemos conocido las técnicas más avanzadas para vender propiedades lujosas y conseguir el certificado de distinción internacional para este tipo de inmobiliarias llamado Luxury Homes Marketing. Hemos convivido con otros inmobiliarios que trabajan en su zona cooperando a través de redes MLS, que gestionan producto bancario colaborando estrechamente con entidades financieras y hemos conocido los resultados y evolución de nuestro mercado.

Vuelvo a casa, repleto de ideas para poner en práctica en mi negocio, para dar mejor servicio a mis clientes y para aportar mi experiencia a otros inmobiliarios.  Porque si algo no he tenido que aprender en Inmocionate es que nos relacionamos en Comunidad. Inmobiliaria San Fernando quiere ser tu comunidad.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición