Grupo Inmobiliarias San Fernando 13 septiembre 2013

Cambiamos nuestro horario de atención al público

Con la vuelta al cole, en Inmobiliaria San Fernando también volvemos a nuestro horario de invierno. Esto significa que, a partir del lunes 16 de septiembre, nuestras oficinas de Santander, Torrelavega y Suances atenderán a nuestros clientes en un horario ligeramente modificado.

Tanto en Santander como en Torrelavega, nuestro personal de oficina estará disponible, por las mañanas, de 10.00 a 13.30 horas, mientras que, por las tardes, las oficinas permanecerán abiertas de 16.00 a 20.00 horas.

No obstante, como el lunes 16 de septiembre en Torrelavega se celebra la festividad de San Cipriano, nuestra delegación en la capital del Besaya estará cerrada, ¡pero el martes 17 vuelve al trabajo con las pilas puestas!

El nuevo horario de la oficina de Suances, por otra parte, será, de lunes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Queremos recordar a todos nuestros clientes que también pueden contactar con nuestras oficinas, a cualquier hora y cualquier día de la semana, a través del correo electrónico en info@inmosanfernando.com, infotorre@inmosanfernando.com y infosuances@inmosanfernando.com.

¡Nuestros profesionales estarán encantados de atender tus consultas y resolver tus dudas!

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición