Grupo Inmobiliarias San Fernando 19 agosto 2013

Abrimos nuevas oficinas en Bilbao

Inmobiliaria San Fernando sigue creciendo. Y además, en nuestra empresa estamos de doble enhorabuena porque la apertura de nuestra nueva oficina significa también que ampliamos nuestro campo de actuación. Y es que cruzamos las fronteras de la comunidad autónoma de Cantabria y llegamos al País Vasco. Así que, como os podéis imaginar, la alegría que sentimos al daros esta noticia es doble.

Cuando abrimos nuestras puertas hace 18 años, nada nos hacía imaginar que en este tiempo conseguiríamos tener 4 oficinas para atender a nuestros clientes. La última en incorporarse ha sido nuestra nueva delegación en Bilbao, en plena Gran Vía.

Con esta nueva oficina queremos satisfacer las demandas de los clientes de esa zona que estén interesados en comprar o alquilar inmuebles procedentes de entidades financieras. Más concretamente, a través de la delegación de Bilbao, Inmobiliaria San Fernando gestionará la cartera de inmuebles propiedad del Banco Santander (Altamira), ubicados en la zona de Vizcaya.

Sabemos de la creciente oferta y demanda de este tipo de inmuebles, y por eso apostamos por ellos con actuaciones como la apertura de esta nueva oficina. Además de gestionar en exclusiva las carteras de inmuebles en Cantabria de Altamira (Banco Santander), Liberbank (Caja Cantabria) y Solvia (Banco Sabadell), nuestra inmobiliaria también gestiona, a través de Bankcasas, parte de la cartera del BBVA, de La Caixa y de UCI, y ahora también los inmuebles de Altamira en Vizcaya.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición