Inmobiliaria San Fernando presenta su nuevo servicio de reformas para el hogar, promotores y comunidad de propietarios. Hemos seleccionando a los mejores profesionales de la constucción para ofrecer un trabajo de calidad. Pequeñas o grandes reformas, lavados de imagen o puesta a punto de la propiedad son servicios cada vez más demandados que Inmobiliaria San Fernando no ha dejado escapar.
Homestaging
Otra modalidad en el mundo inmobiliario y que está de rabiosa actualidad ante la sobreoferta de vivienda es la puesta a punto de la propiedad para poder venderla o alquilarla a mejor precio. En el mundo inmobiliario adopta el término anglosajón de Homestaging, que no es otra cosa que la limpieza y pequeñas mejoras para que tu casa parezca como nueva y pueda venderse antes. Una inversión que desde ahora ofrecemos a todos nuestros clientes.
Una mano de pintura, una limpieza en profundidad, eliminar muebles y objetos innecesarios, una pequeña decoración consigue que la propiedad destaque frente al resto y se venda o alquile antes que las demás, a un precio mejor que las otras. Desde el 2012, Inmobiliaria San Fernando ofrece este servicio a sus clientes, particulares, comunidad de vecinos, promotores y ahora también entidades bancarias. Consultenos