Alquipisos 21 octubre 2016

¿Porqué confiar en el departamento de Alquipisos de San Fernando Inmobiliaria?

Somos profesionales inmobiliarios de alquiler. El departamento de Alquipisos, únicamente trabaja con propietarios y clientes de alquiler de inmuebles en Cantabria.

Estudio de viabilidad de los futuros inquilinos. En Alquipisos, valoramos y respetamos la confianza de nuestros propietarios, por ello siempre realizamos un estudio de solvencia junto con empresas aseguradoras para garantizar que los inquilinos tienen una garantía de pago para afrontar las mensualidades.

Valoramos positivamente la contratación de un seguro de alquiler. Este seguro garantiza; el pago de las mensualidades que no afronten los inquilinos además de aportar hasta 3.000€ por los daños causado por el inquilino. Desde el departamento de Alquipisos tenemos acuerdos directos con compañías para la contratación de un seguro desde 135€ al año.

Inversión publicitaria. Desde Alquipisos apostamos por la inversión publicitaria para garantizar la visibilidad de los inmuebles que ofertamos y obtener clientes con necesidades específicas de alquiler de inmuebles o negocios locales.

Alquipisos es el departamento especializado en el alquiler de inmuebles de SanFernando Grupo Inmobiliario.

 

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición