Índice de contenidos
La importancia de trabajar con un API
¿Qué es un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)?
Es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007.
Nuestro Director Gerente José Andrés Cuevas, posee el Titulo Oficial expendido por el Ministerio de Fomento, su número de colegiado nacional es el 20988.
Un profesional acreditado, aporta garantías al acuerdo de voluntades del contrato inmobiliario, evitando en todo momento riesgos de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos. Actuamos para velar por los intereses de todas las partes, poniendo a su servicio nuestro conocimiento del mercado y del marco legal.
Ventajas de trabajar con un API
La venta de un inmueble es un proceso vital que ha de contar con el asesoramiento de un profesional para evitar tiempos largos de espera y aumento de pérdidas.
Ventajas para el vendedor
- El cumplimiento de la legalidad durante todo el proceso de venta.
- Formalización de todos los documentos.
- Gracias a nuestro departamento jurídico, nuestros clientes obtienen todas las garantías que necesitan.
- Conocimiento profundo del mercado. Al estar conectados con la base de datos Nacional de los registradores de la propiedad, conocemos en tiempo real el precio final de venta, las características y condiciones tanto de zona, barrios e incluso edificios concretos. Tenemos datos reales.
Ventajas para el comprador
- El API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) siempre mediará y buscará el equilibrio entre las necesidades del comprador y el vendedor.
- Realizará una búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a sus necesidades.
- Garantiza que la transacción de la propiedad cumpla todos los requisitos legales.
Sólo a través de la trasparencia podemos alcanzar relaciones de confianza, en San Fernando Grupo Inmobiliario llevamos 22 años cumpliendo nuestras promesas.