Nuestra sede central de InmoSanFernando se encuentra en Santander, en la peatonal calle Burgos, 36 bajo. Los excelentes resultados de ventas alcanzados por Inmobiliaria San Fernando en los últimos años, nos empujan a ampliar, renovar y mejorar nuestras instalaciones de 220m2.
En Inmobiliaria San Fernando, creemos en la transparencia y apostamos por las relaciones de confianza. Razones por las cuales hemos concebido nuestras oficinas priorizando los espacios diáfanos y las líneas puras sin excesos. Todo ello realizado en materiales nobles, donde la mezcla de la piedra, madera y acero se conjugan de forma magistral dando como resultado un espacio de trabajo cálido, amplio y versátil.
Inmobiliaria San Fernando terminó el año consolidándose como la inmobiliaria que más inmuebles vendió en Cantabria a lo largo del 2013. Con la ampliación de nuestras oficinas de Santander y nuestra apuesta constante en innovación, queremos consolidarnos como la mejor empresa inmobiliaria para trabajar en Cantabria.
Nuestro equipo de profesionales, nuestra fuerza de ventas, se merecen las mejores instalaciones. Nuestros clientes pueden estar seguros que en Inmobiliaria San Fernando nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio. Les invitamos a nuestras oficinas de la Calle Burgos 36, nuestra casa, su casa. Le invitamos a disfrutar con nosotros de un café en nuestro office privado.