Hemos hecho el esfuerzo, el jueves por la tarde después de una larga jornada de trabajo, nos dirigimos a Madrid en coche para asisitir a Inmocionate, El Congreso Inmobiliario a nivel nacional más importante de España.
Nos han enseñado a “atender” a los clientes, de la mano de Secundino González, nos han ilustrado las nuevas tendencias en los negocios, de la mano de Nicolai Kolding y Roberto Colomer: gestión de contactos, networking profesional, segmentar los clientes, los nichos de mercado…
En marketing hemos conocido las técnicas más avanzadas para vender propiedades lujosas y conseguir el certificado de distinción internacional para este tipo de inmobiliarias llamado Luxury Homes Marketing. Hemos convivido con otros inmobiliarios que trabajan en su zona cooperando a través de redes MLS, que gestionan producto bancario colaborando estrechamente con entidades financieras y hemos conocido los resultados y evolución de nuestro mercado.
Vuelvo a casa, repleto de ideas para poner en práctica en mi negocio, para dar mejor servicio a mis clientes y para aportar mi experiencia a otros inmobiliarios. Porque si algo no he tenido que aprender en Inmocionate es que nos relacionamos en Comunidad. Inmobiliaria San Fernando quiere ser tu comunidad.