Casa en Cuchia
445.000€
- Dormitorios: 3
- Baños: 1
- Superficie: 166 m2
¿Buscas una casa en la playa? En Cuchia, con la playa de Los Caballos y Playa Marzán a tus pies, encontrarás esta hermosa casa, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar.
La propiedad cuenta con una superficie total construida de 166 m² aproximadamente, lo cual proporciona amplios espacios tanto interiores como exteriores. Perfectamente conservada y lista para entrar a vivir, ofrece comodidad desde el primer momento.
En su interior encontramos tres acogedoras habitaciones; una doble perfecta para descansar plenamente después de un día bajo el sol o explorando las bellas playas cercanas y dos sencillas ideales para niños o invitados, el baño diseñado pensando en tu confort diario, cocina y salón; además dispone de un trastero y un garaje de 53 m², todo esto sobre una parcela de 685 m².
¡No pierdas tu oportunidad, ven a visitarla!
- > Tipo: Casa
- > Superficie útil: 144m2
- > Baños: 1
- > Superficie construida: 166m2
- > Habitaciones: 3
- > Garaje incluído
- > Armarios empotrados
- > Calefacción
- > Jardín
- > Luminoso
- > Luz
| Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año | |
Publica tu propiedad
fácil y rápido