Ático en Castañeda
67.000€
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Superficie: 115 m2
Ático de dos habitaciones en Pomaluengo (Castañeda). Se distribuye en salón-comedor, dos habitaciones, cocina independiente, baño y distribuidor. Cuenta con tres terrazas, la principal de unos 23m2 en el salón, otra de uno 9m2 en las habitaciones y la tercera de unos 8 m2 en la cocina.
Posee buenos materiales, con ventanas de PVC con doble vidrio, y suelos de parquet laminado. La urbanización cuenta con parking privado y piscina.
Se vende con plaza de garaje con trastero a elegir entre los disponibles y a sumar en el precio (desde 7.100€).
¿Quieres alejarte del ruido de la ciudad y poder vivir rodeado de zonas verdes y respirar aire puro? Buenas vistas a la montaña, en una zona muy tranquila de entorno rural, pero con todos los servicios básicos debajo de casa y buenos accesos por autovía. A escasos 15 minutos de Torrelavega.
Ven a conocerlo con uno de nuestros agentes de Bankcasas, con toda la confianza de San Fernando Grupo Inmobiliario.
- > Tipo: Ático
- > Superficie útil: 95m2
- > Baños: 1
- > Superficie construida: 115m2
- > Habitaciones: 2
- > Garaje opcional
- > Calefacción
- > Esquina
- > Luminoso
- > Piscina comunitaria
- > Terraza
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año | |
197
|
42
|
|
Publica tu propiedad
fácil y rápido