Tour virtual

Tour Virtual, nuestro servicio Premiun

Hemos aprendido a conectarnos a través de una pantalla, los kilómetros no separan a las personas, las personas se alejan si no tienen nada que compartir.

Por eso, ahora más que nunca el Tour Virtual, es un servicio Premiun de SanFernando y nos permite hacer sentir a las personas, emocionarlas, acercarles a las viviendas que desean.

 

Desde nuestro departamento de comercialización de viviendas Élite Propiedades trabajamos para todo el mundo, y el mundo está a golpe de click.

BARCENILLA
Tour virtual
RAIMCONSA
Tour virtual

Qué opinan nuestros clientes

left
right
La información y atención ofrecida por Eva fue simplemente excelente. Muy atenta y pendiente a cualquier necesidad que se presentó. Facilidad de contrato y renta, y un muy buen servicio al cliente.
María Reneé Escobar Contreras
Mi experiencia con ellos ha sido un lujo, tengo que destacar la profesionalidad de Pi, de María (abogada) pero sobre todo de Diana (agente que me enseñó todos los pisos), que fue la que más me ayudó y estuvo pendiente de mí en todo momento. Si algún día tengo que comprar/vender/alquilar sin duda volvería a contar con la Inmobiliaria San Fernando. Profesionalidad de 10 y sobre todo la amabilidad.
patri rico
Es la segunda que confío en esta inmobiliaria y no dudaría en hacerlo una tercera. Gracias a todo el equipo y en especial a Gema por su paciencia.
Yolanda Mantecón Vidal
Nuestra experiencia con esta agencia inmobiliaria para la compra de nuestro piso ha sido buenísima; a destacar la profesionalidad y atención de todos los trabajadores con los que tuvimos el placer de tratar. Para recomendar sin duda.
Deva Saro Gómez
He tenido una muy buena experiencia comprando mi piso con esta inmobiliaria. El trato ha sido muy agradable y cercano desde la comercial que me estuvo enseñando los pisos hasta el departamento de posventa que me acompañó al notario y en todo momento me explicaron los pasos a seguir. Se la he recomendado a mis amigos y familiares!
José MN
Yo vivo en Madrid y estaba buscando una casa de veraneo en Santander. Tenía el gran problema de la lejanía y no quería tener que ir viajando a Santander cada dos por tres. Contacté con Inmobiliaria San Fernando y me dieron un servicio excelente. No solo entendieron a la perfección mis necesidades, sino que agruparon las visitas a las viviendas según mi agenda y solo me enseñaron las casas que sabían que me iban a gustar. Además, me buscaron un hotel para quedarme durante mi estancia e incluso me recomendaron bares, restaurantes y me hicieron un plano con los sitios a los que ir y visitar. He tratado con muchas inmobiliarias, pero el servicio de la Inmobiliaria San Fernando fue mucho más allá de mis expectativas.
Isa bel