
-
2
-
1
-
62m2
Déjate sorprender por la luz de esta vivienda, situado con vistas a Plaza Mayor, con la mayor parte de la vivienda en esta orientación, lo que hace de ella un hogar cálido y luminoso.
Construcción de los años 70, ha quedado demostrada su robustez, en fachada de ladrillo caravista, con espectacular portal recién reformado.
Distribuida en 3 dormitorios, salón con salida a estupendo balcón, cocina independiente con tendedero, 2 baños completos,
En la actualidad la vivienda esta para actualizar, pero con una pequeña reforma, tendrás una vivienda céntrica, sin barreras arquitectónicas, con el diseño y distribución que tu desees.
No lo dudes, llama al departamento de ventas de Inmobiliaria San Fernando y ve a visitar la que puede ser tu nueva vivienda.
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año | |
163
|
34
|
|
Piso en Torrelavega
Publica tu propiedad
fácil y rápido