
-
3
-
1
-
92m2
¿Qué más se puede pedir? Cuando tienes la posibilidad de despertar cada mañana con la más bonita imagen del amanecer en la playa del Sardinero. Podrás disfrutar de los más bellos amaneceres del Cantábrico que vienen de regalo diario. Cuando estás ante una propiedad moderna, que destila categoría y sencillez a partes iguales con el tamaño adecuado por su condición versátil tanto para ser primera como segunda residencia, y que cuenta con la mejor ubicación, es imposible no sucumbir a la amable tentación de este inmueble que está listo para convertirse en tu capricho de verano, de fines de semana, residencia permanente … y en cualquier caso un capricho frente al mar Cantábrico y a PIE DE PLAYA para toda la vida.
Nos encontramos ante un inmueble completamente atemporal: ideal para vivirlo de manera estacional, ideal para disfrutarlo todo el año; Perfecto para cualquier momento de la vida será siempre gozar del privilegio que supone comenzar cada día con un espectáculo, una fiesta de colores para la retina y de sensaciones para el alma con sólo mirar por la ventana desde la cocina y desde su más que generoso salón en torno al cuál giran el resto de estancias …
Nada más abrir la puerta, sin apenas acceder al hall principal, la visual del Cantábrico a tus pies se convierte en el patrimonio emocional, que acompaña para siempre a esta bonita propiedad junto al Mar.
Los amplísimos ventanales, además de brindar a cada instante las mejores vistas a la preciosa Costa Cántabra, dotan de la más absoluta luminosidad a todos y cada uno de los espacios principales de este inmueble especial por donde está localizado, por la magia y por las buenas vibraciones que desprende nada más entrar.
Esta propiedad cuenta con una distribución que consigue optimizar sus espacios para que la luz y la vistas sean permanentemente las protagonistas. Una habitación Suite con baño, una habitación doble, un aseo, amplia cocina con office y gran salón-comedor, zona de aparcamiento privada y exclusiva de la urbanización y buenas calidades, los metros permiten sacar una tercera habitación de una forma muy fácil y también convertir el aseo en otro baño.
Magnífico edificio junto a la playa del Sardinero rodeado de amplias zonas ajardinadas y vigilancia privada además de contar con todos los servicios a mano.
En definitiva, Elegancia y Seducción se alinean con rotundidad para convertirse en la esencia de la preciosa experiencia vital que ofrece esta propiedad en la playa del Sardinero.
UBICACIÓN
El Sardinero es un barrio y a la vez un enclave turístico de la ciudad de Santander (Cantabria, España) conocido por sus extensas playas y por ser uno de los más exclusivos de la ciudad, alberga el área de la costa comprendida entre la península de la Magdalena y la zona de Mataleñas, formando el abra que lleva su nombre presidido por el Faro de Santander y poco antes de llegar al mismo no podemos pasar por alto el magnífico campo de Golf de Mataleñas con la costa santanderina como telón de fondo. Los Jardines de Piquío, el balcón al mar por excelencia, uno de los tesoros del Sardinero y de Santander.
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año | |
Piso en Santander
Publica tu propiedad
fácil y rápido