
-
4
-
3
-
266m2
Despertar cada mañana mirando al Mar Cantábrico, en un enclave privilegiado, rodeado de un bello entorno natural, junto al Remedio, Ruiloba. Una inversión de vida para disfrutar y vivir con los tuyos en tu lugar soñado.
Vistas al Mar y a la Montaña con una ubicación espectacular en lo alto en Casasola, una casa individual, con jardín privado orientado al sur, compartiendo una amplia zona común. Ideal para vivir todo el año rodeado de belleza natural o como segunda vivienda para relajarse y descansar en un entorno natural único, en Ruiloba a tan sólo 2 kilómetros de Comillas.
Una casa independiente con amplios espacios y grandes ventanales por donde se filtra la luz a todos los rincones, desde donde se disfruta de hermosas vistas al Mar. Amplio salón en planta baja con acceso al jardín, cocina nueva de diseño, una habitación y un aseo en la misma planta. Tres luminosas habitaciones con techos altos en la primera planta la principal con baño en suite, con posibilidad de aumentar el número de estancias gracias a su espacioso sótano con ventanas y salida directa al jardín.
Situado en Casasola, localidad del municipio de Ruiloba, Cantabria, en la comarca de la Costa Occidental limitando al oeste con la villa de Comillas ubicada a tan solo dos kilómetros de su playa. Su nombre proviene de río de la Loba, un origen fluvial muy frecuente en Cantabria.
En el pueblo de Casasola puede verse arquitectura civil tradicional, con hileras de viviendas con fachadas de sillería y mampostería y balcones de madera pintados.
Cerca de la costa, en lo alto de una loma se encuentra la ermita de la venerada imagen de la Virgen de los Remedios, desde la que se divisa un maravilloso paisaje marino compuesto de puntos y ensenadas.
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año | |
158.1
|
41.7
|
|
Chalet en Comillas
Publica tu propiedad
fácil y rápido