Ático en Castañeda
99.900€
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Superficie: 70 m2
Es un precioso y acogedor ático en el que todas las habitaciones de la casa tienen salida directa a la estupenda terraza perimetral de unos 50m2, lleno de luz, con suelo nuevo de tarima flotante y puertas lacadas en blanco.
Tiene un salón comedor tan acogedor que si vas a verlo te va a costar salir y dejarlo allí, la cocina es muy linda, independiente y equipada con todo lo que puedas necesitar. Dispone de dos habitaciones dobles, de un tamaño estupendo con magníficos armarios empotrados y un baño moderno y renovado.
Además tiene ventanas de PVC Climalit y calefacción de gas natural individual.
Portal con ascensor a cota cero y zona exterior ajardinada dentro de la urbanización.
Completan el conjunto dos garajes cerrados, uno de ellos aparece en escrituras y otro está cedido por la comunidad de propietarios.
Queda por hablar de la ubicación, se encuentra en una zona rodeada de naturaleza, especialmente tranquila y a escasos metros de las pistas municipales de pádel.
Creo que es tu sitio, llama y te acompañaremos a que compruebes esa afirmación.
- > Tipo: Ático
- > Baños: 1
- > Superficie construida: 70m2
- > Habitaciones: 2
- > Garaje incluído
- > Acceso PMR
- > Armarios empotrados
- > Calefacción
- > Esquina
- > Luminoso
- > Luz
- > Muebles
- > Terraza
Certificado pendiente | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Año |
Publica tu propiedad
fácil y rápido