Grupo Inmobiliarias San Fernando 2 febrero 2015

Los 5 motivos por los que somos líderes de venta de pisos en Cantabria.

Primer Motivo: Nuestras sedes inmobiliarias en Santander, Torrelavega, Suances y Bilbao:

Disponer de cuatro sedes estratégicamente distribuidas, nos permite trabajar de forma eficaz y con conocimiento directo del mercado. Atender a nuestros clientes de forma ágil y ofrecer un servicio personalizado en cualquier área de Cantabria y Vizcaya.

Segundo Motivo: Especialización en el sector inmobiliario en Cantabria y Vizcaya.

En 2015, San Fernando inmobiliarias cumplimos 20 años en el sector inmobiliario.Nuestra fórmula secreta es la constancia, el trabajo y la dedicación en exclusiva hacia la excelencia. Nuestro equipo formado por 32 profesionales del sector inmobiliario, forma parte de cada uno de los departamentos especializados dentro del Grupo Inmobiliaria San Fernando.

Nuestro departamento de Bankcasas, está formado por profesionales de activos bancarios que comercializan las carteras de activos bancarios de Altamira, Liberbank, Anida BBVA, Servihabitat, Solvia, Bankia, Kutxa, SAREB y Aliseda,que gestionamos en Cantabria y Vizcaya

Nuestro departamento de Alquipisos, está formado por profesionales del alquiler de inmuebles y locales comerciales. El departamento de Alquipisos, únicamente trabaja con propietarios y clientes de alquiler de inmuebles en Cantabria.

En Alquipisos, valoramos y respetamos la confianza de nuestros propietarios, por ello siempre realizamos un estudio de solvencia junto con empresas aseguradoras para garantizar que los inquilinos tienen una garantía de pago para afrontar las mensualidades.

Tercer Motivo: La constante formación de nuestro equipo humano de profesionales inmobiliarios.

Hablamos con propiedad y con total conocimiento. Apostamos por la constante formación de todos nuestros departamentos para adelantarnos al presente y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes vendedores y compradores.

Cuarto Motivo: Nuestra base de datos  de clientes potenciales. Compradores  de viviendas en Cantabria  y Vizcaya.

Trabajamos con datos, para nosotros, cada cliente es un caso especial, unas necesidades específicas y unos objetivos que tenemos que cumplir para conseguir su satisfacción.  Nuestra mejor recompensa es su recomendación. Poseemos una base de datos de más de 4000 clientes potenciales.

Quinto Motivo: Inversión publicitaria. Estrategias de marketing inmobiliario

Nos leerás, nos escucharas, nos veras en todos los medios de comunicación lideres de audiencia. Invertimos tanto en medios off-line; con campañas anuales en “Diario Montañés” y  “El Mundo”, como en todos los portales on-line de referencia en España.  Desarrollamos un estrategia Social-Media, que obtiene resultados  de reputación on-line como empresas de la talla de SOLVIA, IDEALISTA, según los estudios realizados por expertos analistas del sector inmobiliario.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición