Grupo Inmobiliarias San Fernando 1 junio 2012

Inmobiliaria San Fernando, la ventaja de la experiencia

La vivienda usada en Cantabria ha vuelto a bajar en mayo – 1,4 % dice Idealista, fuente que sólo aporta datos de los inmuebles que están a la venta pero no de lo que se ha vendido.  Esa información sólo la tenemos los inmobiliarios, quienes somos capaces de realizar una correcta valoración de tu vivienda antes de sacarla al mercado. Escoger a un asesor profesional tanto para la venta de tu vivienda como para la compra es fundamental en un mercado deprimido y en un mundo con exceso de información a través de internet y las redes sociales.

Hoy en día, el papel que el agente inmobiliario representa en el momento de la oferta es decisivo para cerrar la venta. También  lo es asesorarte de la oferta del mercado, de sus precios y tus posibilidades para realizar una buen compra. En Inmobiliaria San Fernando contamos con la ventaja de la experiencia.

Además, tenemos divididos los departamentos de atención al vendedor y al comprador. La razón es obvia, los intereses de uno y otro son totalmente opuestos.

Son muchos los momentos y las situaciones en las que un asesor inmobiliario se hace imprescindible para que la compraventa se cierre. No lo dudes, ponte en manos de nuestro equipo.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición