Activos bancarios 20 julio 2012

Adelanta tu compra de vivienda y disfruta de las vacaciones

Por eso desde Inmobiliaria San Fernando te aconsejamos que hagas cuentas y si pensabas comprar, anticípate pero que no te quite tiempo a tus vacaciones. Deja que nosotros te ayudemos para enseñarte las viviendas que son de tu gusto. Tenemos toda la oferta de Cantabria en Inmobiliria San Fernando.

Debes de saber que la desaparición de las deducciones fiscales por compra de vivienda y la subida del IVA del 4% al 10% será aplicable a partir del 1 de enero de 2013. Esto supone un ahorro sustancial si compras ahora.

Si a estos cambios fiscales añadimos que desde Inmobiliaria San Fernando disponemos de toda la Oferta de Vivienda en Cantabria, tanto en viviendas de segunda mano, Obra Nueva o inmuebles de bancos, puedes hacerte una idea de la oferta actual de mercado.

Si además quieres un profesional que te represente en la busqueda de vivienda según tu estilo de vida, calidad del inmueble y la zona así como recibir asesoramiento y apoyo en la negociación, financiación y cierre, llamanos y te ayudaremos a hacer realidad tus sueños.  Pero no lo dejes para el 2013. Nos vemos pronto. Inmobiliaria San Fernando, pasión por tu casa!

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición