Grupo Inmobiliarias San Fernando 19 enero 2012

2012 el año del inversor inmobiliario

El inversor de toda la vida ha vuelto a fijarse en el ladrillo. Que Amancio Ortega este invirtiendo en vivienda en plena recesión puede ser un indicativo claro de que hemos llegado a un momento de inflexión.

Cantabria sigue liderando el ranking de mayor número de compraventas por 1000 habitantes y  en este aspecto Inmobiliaria San Fernando lidera dentro de su pequeña parcela su ranking de ventas en 2011.

El año 2012 va ser un año de ventas a inversores, viviendas libres, obra nueva que además este año supone un ahorro por la reducción del IVA y el restableciemiento de las desgravaciones fiscales en el IRPF. Y a esta oferta se va a sumar la de adjudicados bancarios.

Pequeños inversores  (no tan pequeños) y  familias van a acceder a un mercado más consciente de la realidad del momento. Los jóvenes en este escenario, parecen los más desfavorecidos, la contención del crédito ha vuelto a endurecer las condiciones de prestámos hipotecarios. Sin embargo, desde mi experiencia y conocimieno del sector, es un buen momento para que esos jóvenes se acerquen a consultar a los profesionales inmobiliarios.

Con un poco de apoyo familiar en la entrada o con un aval, los jóvenes pueden acceder a la compra de su primera vivienda. Van a necesitar de más ayuda, porque ahora no se trata de encontrar la casa, sino de conseguir la financiación y saber negociar las condiciones. Los bancos son parte muy implicada para orientar al comprador, pero  yo y mi equipo estamos de tu lado.

En inmobiliaria San Fernando hemos creado una división de trabajo para comercializar el producto bancario de todas las entidades con inmuebles en Cantabria. A través de nuestra pag web www.pisosbancoscantabria.com ponemos a tu alcance toda la oferta de producto bancario en Cantabria.

En definitiva, si estas buscando vivienda o quieres conocer tus posibilidades para acceder a ella, si deseas movilidad o invertir asesorate en profundidad. Estamos de tu lado.

Posts recomendados

Contacta ya con nosotros

estamos a tu disposición